Pinceladas del Creador

Lo último en Triolha Productions ha llegado a través de el segundo proyecto musical de Trío Los Hermanos Alcívar.

Por medio de estas canciones inéditas podrás hacer un recorrido por los sonidos de los paises de América Latina, en donde los ritmos y aires del folklore andino te envuelven en sus variadas melodías.

En esta discografía los hermanos Alcívar nos expresan la importancia que Dios le dá al hombre cuando Dios mismo pone sus pinceladas de color en la vida del hombre, obviamente con un tono diferente.


           

                           

 

Pinceladas del Creador es más que un álbum musical, es una presentación a la experiencia misma de la vida, y a la solución que todo ser humano puede hallar en su soledad cuando encuentra un propósito auténtico en Dios.

Este proyecto musical fue presentado a todo el público en general en un memorable concierto en Abril del año 2005.



Las Cuerdas de Mi Guitarra


La producción musical que abrió camino a los hermanos Alcívar a través de las grabaciones fue Las Cuerdas de Mi Guitarra.

Juntamente con C-Novas Productions estos hermanos trabajaron con ganas para producir sus primeras composiciones.

María A. Oporto de Vega con varias de las líricas, Rubén Socastro como coordinador de concierto, Trío las hermanas Santana, y muchas otras personas fueron de mucha ayuda para esta producción, es remarcable resaltar y admirar el apoyo incondicional.

En Diciembre de 1997 recién terminado el primer proyecto musical los hermanos Alcívar tuvieron la bendición de visitar varios lugares.

Las Cuerdas de Mi Guitarra te invita a ser un instrumento útil en las manos de Dios.


All Rights Reserved, 2005 - TrioLHA Productions, LLC
Developed and Designed by Xristovox Web Solutions